lunes, 28 de noviembre de 2016

1ª ASAMBLEA GENERAL DE ALUMNOS 2016

El jueves 24 de noviembre se realizó la primera asamblea general de alumnos. Estuvieron presentes el orientador del centro, la jefa de estudios y los delegados y subdelegados de cada uno de los cursos de Educación Primaria. Se desarrolló de la siguiente manera.
  1. Presentación de los asistentes y constitución de la asamblea.
  2. Puesta en común de los problemas y soluciones aportadas en cada uno de los cursos. Por ejemplo, se habló del uso de los balones en el recreo, de lo mal que pintan las tizas en algunas pizarras por ser éstas demasiado viejas, del mal comportamiento de algunos alumnos en clase, del uso de los portatiles de los alumnos y del deseo de tener más juegos y juguetes para los días de lluvia.
  3. Observaciones del Orientador y Jefa de estudios a lo expuesto por los alumnos.Se intentarán solucionar las situaciones relacionadas con el patio, las pizarras están pedidas a la Consejería de Educación, así como la mejora de la red wifi. En cuanto a las situaciones conflictivas en cada clase, es dentro del grupo donde se trabajará para encontrara las soluciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario